domingo, 22 de noviembre de 2009

*remiendo*




Ella fue descosiendo el amor lentamente.
El amor que había empapelado su cielo con estrellas perfectas.
Corto una a una las puntadas con las cuales lo traía consigo. Como dolía deshacerse de ese remiendo de felicidad.
Cerro los ojos y con un tirón firme termino de quitar ese amor perdido. Lo apretó fuerte entre su puño como queriendo exprimirle alguna gotita de bálsamo que calmara ese dolor intenso y punzante que le causaba desterrarlo de sus entrañas, pero todo era inútil la infertilidad había calado tan hondo que ya no existía nada que aflorara de aquel lugar.
Levanto su mano la abrió de par en par sintió que sus cimientos se resquebrajaban. Un impulso la hizo querer volverlo a su lugar. trato de colocarlo e ese espacio profundo y oscuro. Su corazón estaba deshilachado, roto, maltrecho, dormido, moribundo como decía ese canción de Sabina “ cerrado por derribo”.
Dejo caer su cuerpo sobre su cama abrió sus brazos extendió sus manos y dejo que eso que algún día la había llenado de colores se volara lejos. Tan lejos como para no saber mas nada de él.
Inclino su cabeza hacia atrás podía ver el cielo al revés, su ventana le regalaba un nuevo comenzar. Roto su cuerpo miro ahora si como se debía y merecía ese hermoso cielo.
Ella ya no poseía un amor pero aun mantenía un corazón dormido esperando ese quien lo venga a despabilar.

;;