jueves, 14 de enero de 2010

*dos miradas*



Desconocido.

Una mirada de por medio, una vuelta de pensamientos, recuerdos que se apilaron desordenados, un instante de blanco en mi mente y mi cuerpo. Dejo caer algo más que mis ojos en aquella figura un hombre normal y mortal, con las manos gentiles pero igual al resto, esos ojos al cual no pude encontrarles aquel marco de magia con que solía verlos.
Eras vos o simplemente era yo que había cambiado tanto. Será que siempre sos y serás siempre igual y la que cambio la forma de mirarte soy solo yo.
Verte sin amor fue como reconocerte en un desconocido.
Al fin y al cabo todo se resume en la simple razón de aquella frase trillada todo depende con los ojos con que se lo vea y obviamente que los míos ya no te sabían ver con AMOR

0 Comments:

Post a Comment